Politica de privacidad

Esta Política de Privacidad se aplica cuando utilizas los servicios de Caravanas Sabadell, nuestras páginas web y cuando contactas con nosotros utilizando los medios que ponemos a tu disposición (teléfono, correo electrónico y redes sociales), y a través de la misma, de conformidad con nuestro compromiso de transparencia, te informamos sobre los datos que recopilamos y para qué los utilizamos.

Caravanas Sabadell trata los datos de forma lícita, leal y transparente. Únicamente trata aquellos datos que son adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines determinados, explícitos y legítimos para los que los obtiene, y no los trata para fines incompatibles con aquellos.

Esta Política es permanentemente accesible a través del enlace habilitado en el sitio web, denominado “Protección de datos”, y puede actualizarse en cualquier momento, bien como consecuencia de un cambio normativo o bien por modificarse la configuración de los servicios o el tipo de negocio desarrollado. Las modificaciones que impliquen cambios en la prestación del servicio contratado, o requieran del consentimiento de los interesados, se comunicarán con una antelación de quince días naturales para que los interesados puedan manifestar su oposición al tratamiento de sus datos según el cambio descrito, o para que los clientes puedan adoptar las medidas que estimen oportunas en relación a la modificación comunicada. Si transcurrido el plazo proporcionado el usuario accede de nuevo a sus servicios o no comunica su oposición, se entenderán aceptadas las nuevas condiciones.

¿Quién es el Responsable del tratamiento?
Caravanas Sabadell SL
Can’ Alzina nº 88 Pol. Ind. Can Roqueta, 08202 – Sabadell
Teléfono: 93.712.82.04
Correo electrónico: info@caravanassabadell.com

¿Con qué finalidad tratamos los datos?

Para acceder y/o navegar por el sitio web de Caravanas Sabadell.com no es necesario aportar ningún dato. El carácter obligatorio de la respuesta a las preguntas que se plantean, o de los datos que se solicitan a través del sitio web, se indica mediante la incorporación de un asterisco (*) a continuación de la pregunta o campo del formulario. En caso de no proporcionarse los datos requeridos no será posible prestar el servicio o funcionalidad solicitados.

Caravanas Sabadell no trata datos de menores de edad en ningún caso, puesto que únicamente se permite el registro como usuario y la contratación de servicios a través del sitio web Caravanas Sabadell.com a personas mayores de edad con plena capacidad para actuar en el tráfico jurídico.

En Caravanas Sabadell tratamos la información registrada de conformidad con las siguientes finalidades:

  • Promociones: Caravanas Sabadell utiliza los datos de contacto proporcionados por los usuarios para enviarles, por medios electrónicos o no, información sobre las mejoras que va implementando en los servicios que estos han contratado, y para mantenerles informados sobre las novedades que considera que pueden ser de su interés (ofertas y promociones), es decir, confines de mercadotecnia directa. Caravanas Sabadell es absolutamente contraria a la práctica del spamming: el usuario es quien decide –y autoriza- si quiere recibir o no este tipo de comunicaciones, bien al registrarse como usuario en Caravanas Sabadell.com y, por tanto, aceptando la presente Política, o bien al solicitar información de este tipo por cualquiera de los medios de contacto previstos en la web. La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento

  • Datos de tráfico y localización: Caravanas Sabadell conserva los datos generados en el marco de la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas, a disposición de las autoridades competentes, de conformidad con la Ley 25/2007, de 18 de octubre. Estos datos no se utilizan con fines de promoción comercial. La base legitimadora del tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal.

  • Candidatos: los datos facilitados por los interesados en trabajar en Caravanas Sabadell se utilizan en los procesos de selección de empleados que desarrollamos. La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento.

  • Abuse: los datos proporcionados al reportar una denuncia se utilizan con la finalidad de analizar el caso, proporcionar la correspondiente respuesta y acreditar el cumplimiento de las obligaciones asociadas a su gestión, así como para la defensa en potenciales reclamaciones. La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento.

  • Contacto: los datos recibidos por cualquiera de los medios y/o canales de contacto indicados en el sitio web, se utilizan para contactar y/o gestionar la solicitud o incidencia comunicada. Las llamadas pueden ser grabadas con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios y por motivos de seguridad para acreditar las instrucciones recibidas o la información proporcionada. La base legitimadora del tratamiento es la prestación del servicio o ejecución del contrato, y el interés legítimo de Caravanas Sabadell.

  • Publicación automatizada en redes sociales: los usuarios que utilicen el servicio de publicación automatizada en redes sociales deben proporcionar sus claves de acceso (nombre de usuario/dirección de correo electrónico y contraseña) a dichas redes. Estas claves se utilizan con la exclusiva finalidad de publicar en nombre de los usuarios los contenidos que estos proporcionen. Dichos contenidos deberán respetar tanto la legislación vigente como las condiciones de uso de las propias redes sociales. La base legitimadora del tratamiento es la prestación de un servicio.
  • Actividades promocionales en redes sociales: los datos de los participantes en las acciones promocionales a través de redes sociales, son tratados con la exclusiva finalidad de desarrollar la actividad promocional, sorteo o concurso correspondiente, así como la entrega del correspondiente premio, en su caso. La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento.

  • Seguridad: se conservan registros de auditoria de los sistemas de información y redes de Caravanas Sabadell para mantener la seguridad de las redes, la infraestructura técnica y los servicios, y detectar o impedir la utilización abusiva o fraudulenta de los servicios. La base legitimadora del tratamiento es el interés legítimo de Caravanas Sabadell.

  • Ejercicio de derechos por los interesados: los datos proporcionados se utilizan con la finalidad de atender y dar respuesta a los interesados que ejerciten sus derechos conforme a la normativa sobre protección de datos. La base legitimadora del tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal y los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

  • Notificaciones sobre protección de datos: los datos proporcionados se utilizan con la finalidad de gestionar los incidentes y notificaciones relacionados con la seguridad de conformidad con la normativa sobre protección de datos. La base legitimadora del tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal y los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.